Monday, October 23, 2006

Ya son 39' (Blogg borrador que no llegó publicación definitiva)

Para leer este Blogg recomiendo escuchar la canción 39', del disco "A night at the Opera".
In the year of thirty-nine
Assembled here the volunteers
In the days when lands were few
Here the ship sailed out into the blue and sunny morn
The sweetest sight ever seen
And the night followed day
And the story tellers say
That the score brave souls inside
For many a lonely day
Sailed across the milky seas
Ne'er looked back never feared never cried
Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I'll take your hand
In the land that our grand-children knew
Esta canción no refleja especialmente mi estado de ánimo, pero es el tipo de canción optimista que necesito para un día como este.
Nunca pensé que lo 39 fueran tan pesados.
No es que tenga síndrome Peter Pan. Pero es que 39 igual es mucho.
En fin, necesito mensajes de apoyo para sobrellevar este fatídico momento.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Betito, me embalé comentándote. Sabes que ayer domingo 20 de mayo de 2007 llegó Arlettita e Itzá desde Antofagasta a casa de Paula por una semana, nos hemos visto y ha sido, como díría sólo ella, muy cachilupi. Mi Emilio está feliz con Itzá, hacen una yunta increíble, he imaginado a Tomasito con ellos, sería maravilloso, ya será... Bueno, menciono también a Arlettita pues ella, tú y yo somos cercanos coetaneos (¿así se dice?), tenemos 39 los tres. Arlettita pasará la década el 22 de septiembre y yo 4 días antes que tú. Sobre este tema de los 39, sería bueno que lo conversemos pues no imagino cómo es que fue para ti algo tan pesado. Mi apoyo, ya que lo pides y espero no sea tarde comentar, puede ser decirte que por lo menos para mí está siendo la edad de alguinas decisiones importantes que sólo ahora puedo tomar dado que el tiempo y las experiencias me han dado más claridad y criterio. Creo que Arlette está en algo similar. De ti me consta que eres una persona muy conciente y creo, o puedo decir estoy seguro, que también en ti esta edad al umbral del cambio de folio te ha traido la energía de hacer cosas notables, como por ejemplo desarrollar este blog, cultivar tu familia, maratonear, continuar tocando batería y compartirnos tamañas reflexiones especialmente en este blog. Sé que todos quienes te queremos te consideramos un ser especial, muy esperado siempre, porque nos compartes tu néctar de amistad con tu sello, inconfundible, irreemplazable, y todo esto, como dicen por ahí, se debe a que "es la edad", en tu caso, una edad de plenitud, plenitud que se mantendrá por siempre, ya no hay vuelta atrás cuando se descubren o se develan ciertos misterios, en especial el darse cuenta de uno mismo. Salud, Bethonius, con el mejor vino, el mejor té, los mejores quesos, los mejores panes, aquéllos que sólo tú conoces y sabes elegir...

Escríbeme... al gmail

1:22 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Free
Web Site Counter
Free Counter