Thursday, August 17, 2006

YA ESTOY AQUI


Ya he llegado. Todo es como lo recordaba. He visto el edificio Diego Portales que sucumbió a las llamas. Sigo escribiendo mañana (Blogg en construcción), con fotos y comentarios de lo de hoy. Gonzalo fue el primero, luego la Paffeti. Martincito y su abuela después. Carolita, mi papá, la lutti, Gabrielita y la Evita. Es como si me hubiera ido ayer.
Por la noche he ido a la inaguración de la exposición de Nicanor Parra en la Moneda. Me he encontrado con muchos amigos antiguos y he conocido a nuevos.
Mafalda y Mónica estaban genial. Fue muy emocionante verlas. Ximena es una amiga nueva. Encantadora, he ídola. Entrevisto a L.A. Spinetta. Grande los dos.
Luego, El Clandestino. Redondo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Betito , Veàmonos quiero que veas a Avril....està grande y liiiiiiiiinda, se ve como de 8 años, nosotras tenemos nostalgia permanente de ustedes.
Contàctate antes del 29 ¿Ya?
Abrazos

12:15 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home

Free
Web Site Counter
Free Counter